Ir al contenido principal

LO QUE ME IMPULSO A MEJORAR Y EDUCARME SOBRE LA FOTOGRAFÍA

Por donde empezar, Yo estudiaba arquitectura y llevaba un curso que se llamaba, introducción a la arquitectura. Recuerdo que un día la arquitecta nos mostro fotos de varios lugares arquitectónicos maravillosos, y salió la pregunta de si ella hacia fotografía de arquitectura.

Recuerdo que nos confirmo que ella hacia ese tipo de fotografía y nos mostro sus fotos y de algunos otros fotógrafos que conocía, después siguió hablando de algunos tipos de cámara, objetivos.

Después de la clase busque a la arquitecta por toda la sede y la encontré en el ultimo piso tomando fotos de la ciudad, y me acerque a platicar con ella y sobre todo a comentarle que me quería comprar una cámara y si ella me recomendaba una, ella dijo que usaba una Nikon D7500 que le costo mucho, pero la tenia muy bien cuidada. Me recomendó diferentes cámaras desde una Nikon D3500 , Canon 70D y una Sony alpha 5100.

Recuerdo ya a ver comentado con mi madre sobre comprar una cámara ya teníamos en mente comprar una Canon T6, yo ya había ahorrado unos 500 soles, me faltaba un poco más de la mitad, entonces le hable a mi mamá y mi tío que siempre me han apoyado en todo lo que hecho, y me dijo que me apoyaría con lo que faltara. 

Desde el día que adquirí la cámara me dedique a buscar más sobre fotografía y sobre todo como utilizar mi cámara , vi videos y más videos, compre un  disco donde venían varios libros sobre fotografía y cámaras, leí los libros y sobre todo hacer lo que decían los videos. 

El 28 de Octubre 2017 les dije a mis amigas para ir a tomar fotos y accedieron, pero me decían no sabemos posar que haremos y les dije que intentaríamos sacar poses de Pinterest y guiarnos de ahí. Ese día nos fuimos a Yanahuara y caminamos, y sacamos como unas 500 fotos. 

Les dejare mis primeras fotos que hice con la cámara nueva que recién me había comprado.


Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/7.1
Velocidad de Obturación  1/200
ISO 100




Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/5.0
Velocidad de Obturación  1/80
ISO 100


Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/11.0
Velocidad de Obturación  1/60
ISO 100







Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/5.0
Velocidad de Obturación  1/50
ISO 200











Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/4.0
Velocidad de Obturación  1/130
ISO 100

Bueno los dejare con las ganas de ver más fotos, en el siguiente blog subiré las primeras sesiones pagadas que hice y más fotos con algunas anécdotas.




Comentarios

  1. qué maravilloso, Sarita!!
    me gusta mucho la naturalidad que transmites en tus fotografías. están muy lindas. :)

    ResponderEliminar
  2. sin duda el camino lo hace el caminante al andar... felicidades buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. no sabes de donde vendrá la inspiración, pero se nota que la arquitecta fue un gran impulso

    ResponderEliminar
  4. Amiga tienes un talento increíble y tus fotografías esta muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Talento es lo que te sobra sigue así Sarita

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosaaaaas fotografías, son muy bellas, sigue así.
    EXITOS!!! en esto que te gusta :3/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus fotos y la dedicación que le pones, sos una capa!

    ResponderEliminar
  8. Nunca pensé engancharme tanto con tus blogs.

    ResponderEliminar
  9. Eres una persona muy decidida, eso se admirable, sigue así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIENVENID@

Hola, Mi nombre es Sara y soy fotógrafa autodidacta. Y aquí hablaremos y aprenderemos sobre fotografía, también les mostrare un poco de mi trabajo.

¿CÓMO EMPEZAR A UTILIZAR TU CÁMARA MANUALMENTE?

  ¿Qué es fotografía? Encontrar una buena definición de fotografía ha sido difícil. En todos los libros básicos de fotografía e incluso en diccionarios de términos de arte, las definiciones que nos presentan son puramente técnicas.  La  fotografía  se define como la  práctica de capturar y proyectar imágenes que tengan un significado visual. La fotografía, comenzó con una  cámara analógica  pero actualmente ha tenido muchos cambios y hoy en día las cámaras más comunes para realizar este trabajo son digitales. LOS TRES VALORES MÁS IMPORTANTES EN NUESTRA CÁMARA  lo primero que debes de saber son los 3 valores de nuestra cámara. EL ISO: N o es más que la sensibilidad del sensor a la hora de captar la luz. A mayor número de ISO, mayor capacidad para captar luz, a menor valor, menor capacidad para capturar dicha luz. Pero atención: ten cuidado al usar el ISO, ya que p uede resultar imperceptible o tan evidente que termine por arruinar la calidad d...

UN POCO DE MIS INICIOS, DESCUBRIENDO LA FOTOGRAFÍA

«El componente más importante de una cámara está detrás de ella.» Ansel Adams La gran frase que me motivo a seguir en el mundo de la fotografía y sobre todo a mejorar y esforzarme cada vez más, fue justamente la frase del fotógrafo Ansel Adams.  Recuerdo como empecé hacer mis primeras fotografías, mi madre compro una cámara  Canon PowerShot ELPH 110, que la utilizaba ella para sus viajes. Cuando dejo de utilizarla,recuerdo que me la dio, yo  tenia 16 años, no sabia que hacer no entendía  ni como se prendía  la cámara, nunca mi vida estuvo rodeada de tecnología, apenas tenia un celular básico Samsung pocket edition. Poco a poco vi que podía mover solo las tonalidades de las fotos ya que la cámara solo tenia modo automático y sacaba en jpg. Mis primeras fotos:  Cuando empecé a tomar fotos, mis modelos era la naturaleza, las calles y algunas amigas. Esta foto la hice cuando me estaba regresando del trabajo de mi mamá, no tiene un gran ...