Ir al contenido principal

LO QUE ME IMPULSO A MEJORAR Y EDUCARME SOBRE LA FOTOGRAFÍA

Por donde empezar, Yo estudiaba arquitectura y llevaba un curso que se llamaba, introducción a la arquitectura. Recuerdo que un día la arquitecta nos mostro fotos de varios lugares arquitectónicos maravillosos, y salió la pregunta de si ella hacia fotografía de arquitectura.

Recuerdo que nos confirmo que ella hacia ese tipo de fotografía y nos mostro sus fotos y de algunos otros fotógrafos que conocía, después siguió hablando de algunos tipos de cámara, objetivos.

Después de la clase busque a la arquitecta por toda la sede y la encontré en el ultimo piso tomando fotos de la ciudad, y me acerque a platicar con ella y sobre todo a comentarle que me quería comprar una cámara y si ella me recomendaba una, ella dijo que usaba una Nikon D7500 que le costo mucho, pero la tenia muy bien cuidada. Me recomendó diferentes cámaras desde una Nikon D3500 , Canon 70D y una Sony alpha 5100.

Recuerdo ya a ver comentado con mi madre sobre comprar una cámara ya teníamos en mente comprar una Canon T6, yo ya había ahorrado unos 500 soles, me faltaba un poco más de la mitad, entonces le hable a mi mamá y mi tío que siempre me han apoyado en todo lo que hecho, y me dijo que me apoyaría con lo que faltara. 

Desde el día que adquirí la cámara me dedique a buscar más sobre fotografía y sobre todo como utilizar mi cámara , vi videos y más videos, compre un  disco donde venían varios libros sobre fotografía y cámaras, leí los libros y sobre todo hacer lo que decían los videos. 

El 28 de Octubre 2017 les dije a mis amigas para ir a tomar fotos y accedieron, pero me decían no sabemos posar que haremos y les dije que intentaríamos sacar poses de Pinterest y guiarnos de ahí. Ese día nos fuimos a Yanahuara y caminamos, y sacamos como unas 500 fotos. 

Les dejare mis primeras fotos que hice con la cámara nueva que recién me había comprado.


Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/7.1
Velocidad de Obturación  1/200
ISO 100




Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/5.0
Velocidad de Obturación  1/80
ISO 100


Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/11.0
Velocidad de Obturación  1/60
ISO 100







Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/5.0
Velocidad de Obturación  1/50
ISO 200











Canon EOS Rebel T6
Apertura de Diafragma F/4.0
Velocidad de Obturación  1/130
ISO 100

Bueno los dejare con las ganas de ver más fotos, en el siguiente blog subiré las primeras sesiones pagadas que hice y más fotos con algunas anécdotas.




Comentarios

  1. qué maravilloso, Sarita!!
    me gusta mucho la naturalidad que transmites en tus fotografías. están muy lindas. :)

    ResponderEliminar
  2. sin duda el camino lo hace el caminante al andar... felicidades buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. no sabes de donde vendrá la inspiración, pero se nota que la arquitecta fue un gran impulso

    ResponderEliminar
  4. Amiga tienes un talento increíble y tus fotografías esta muy bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Talento es lo que te sobra sigue así Sarita

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosaaaaas fotografías, son muy bellas, sigue así.
    EXITOS!!! en esto que te gusta :3/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus fotos y la dedicación que le pones, sos una capa!

    ResponderEliminar
  8. Nunca pensé engancharme tanto con tus blogs.

    ResponderEliminar
  9. Eres una persona muy decidida, eso se admirable, sigue así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario