Era un 21 de Abril del 2018, y me hablaron por mi cuenta de Instagram, un chico me hablo para saber si hacia sesiones y cuanto cobraba, recuerdo que leí ese mensaje en las notificaciones e inmediatamente le escribí a un profesor de fotografía con el que lleve un curso de iluminación. No sabia que hacer, así que el me ayudo mucho, me dijo que cobrara lo que yo creía que mi trabajo valía y eso fue lo que hice.
Respondí al mensaje del chico y quedamos en Yanahuara el quería ese lugar , me dijo que deseaba una sesión de pareja. Después que le respondí ese mensaje me dedique a buscar fotos en pareja y como ayudarlos a posar el día de la sesión.
Bueno llego el día de la sesión y pues fue con una amiga para que me ayudara a romper la tensión , no soy buena hablando, ni socializado y pensé que llevar a mi amiga me ayudaría, y si sirvió.
Todo fue muy bien, los chicos quedaron satisfechos con las fotos y me pagaron inmediatamente. Después de ese día empecé a mejorar mis paquetes de sesiones fotográficas.
Les dejare algunas fotos de la sesión.




Qué interesante anécdota
ResponderEliminarfelicitaciones¡
ResponderEliminarMuy bien, sigue así
ResponderEliminarExcelentes fotos Sarita
ResponderEliminarme encanta
ResponderEliminarwoooo!!! qu{e lindo! viendo las fotos, creo que valen lo que cuesten!! lindas fotos!
ResponderEliminarwooooo estan muy hermosas las fotos, muchas felicidades sigue así
ResponderEliminarEXITOS!!!
Fotazos :0 !!! Éxitos
ResponderEliminarmuy buenooo
ResponderEliminarBuen material
ResponderEliminar