«El componente más importante de una cámara está detrás de ella.» Ansel Adams
La gran frase que me motivo a seguir en el mundo de la fotografía y sobre todo a mejorar y esforzarme cada vez más, fue justamente la frase del fotógrafo Ansel Adams.
Recuerdo como empecé hacer mis primeras fotografías, mi madre compro una cámara Canon PowerShot ELPH 110, que la utilizaba ella para sus viajes.
Cuando dejo de utilizarla,recuerdo que me la dio, yo tenia 16 años, no sabia que hacer no entendía ni como se prendía la cámara, nunca mi vida estuvo rodeada de tecnología, apenas tenia un celular básico Samsung pocket edition. Poco a poco vi que podía mover solo las tonalidades de las fotos ya que la cámara solo tenia modo automático y sacaba en jpg.
Mis primeras fotos:
Cuando empecé a tomar fotos, mis modelos era la naturaleza, las calles y algunas amigas.
Esta foto la hice cuando me estaba regresando del trabajo de mi mamá, no tiene un gran contexto, pero cuando la saque me dije wow que buena foto.
Este gran paisaje es cuando estaba de marcha de campaña con mi grupo de cadetes. Recuerdo que eran 18:55 y vi como el cielo entre las montañas se estaba volviendo de un color morado, rosado y azul. Y pedí permiso de mi teniente para ir a tomar la foto. Hasta ahora tengo esa foto de fondo de pantalla de mi computadora.
Las fotos que mayormente eran flores y plantas, las tomaba en mi parque, bajaba a el jardín de mis vecinos y les pedía que me dejaran tomar fotos a sus flores. Me cree una cuenta de Instagram y empecé a subir fotos de todas las variedades de flores que capturaba.
No tenia ni idea de como hacerle fotos a alguien, solo agarre la cámara y le dije a mi amiga que se sentara por los chizitos.
Cuando subí esta foto llego a 312 likes, en ese entonces estaba de moda lo "TUMBLR" nunca entendí de que trataba esa moda .
Llegue a trepar un árbol para sacar una foto.
Aprovechamos las rejas del parque, las flores y varias cosas que encontramos.
Les dejaría los valores de cada fotografía, pero la cámara que tenia solo sacaba en modo automático y jpg.
Bueno les seguiría contando de todas las fotos y anécdotas que tengo en mis inicios, pero lo dejare para mi siguiente blog, donde les contare como llegue a comprar una "mejor cámara" con modo manual y quien fue una motivación para mi aparte de el gran Ansel Adams.
Ya sabes no es la cámara , si no, quien esta detrás de ella. <3







Que paja que cuentes tus experiencias y la historia de tus primeras fotos💪♥️..."no es la flecha es el indio"
ResponderEliminarGenial, que todo fluya y que nada influya
ResponderEliminarYa quiero que saques el siguiente blog para conocer mas de tus inicios y de tu trabaja.
ResponderEliminarGran trabajo, me encanta 👌🏿
ResponderEliminarCuéntame más pue Sarita ya me dió curiosidad
ResponderEliminarPotatsio con arroz blanco? Muy bueno 👌🏻como tus fotos 👏🏻🤍
ResponderEliminarMaduro, amarillo, blancoo muchas gracias <3
Eliminaresa sensación cuando inicias algo y te gusta mucho, es indescriptible!! la fotografía es hermosa!!!!
ResponderEliminarbuen post!
ResponderEliminarmuy buen post!
ResponderEliminarme gusta ver como experimentando lograste sacar cosas asombrosas
ResponderEliminarMe encanto eres el éxito,
ResponderEliminarIncreíble inicio, me impresiona e inspira como has crecido en lo que que haces hasta ahora. :)
ResponderEliminarHaz mejorado mucho tu trabajo, and mencanta dms
ResponderEliminarLinda historia, pocas personas se atreven a ir por lo que quieren, bn ahí
ResponderEliminarGeniaaaal
ResponderEliminar